Carlos - Madrid -
Mercedes Clase A importada el 14/06/18

La primera vez que uso un agente y estoy más que feliz. Tenía el vehículo que quería muy rápido. Jean Louis es muy profesional y escucha a sus clientes. El acompañamiento en los pasos es superior, solo puedo recomendarlo. Lo llamaría por el próximo vehículo sin problema.

Satisfecho con nuestros servicios? Por favor, deje un comentario en Google

Abra este enlace, luego puede escribir directamente un comentario y asignar estrellas de satisfacción a la importación automática alemana.

https://search.google.com/local/writereview?placeid=ChIJ-RctGEZTkUcRlk9rTeN20Tk

Jesus - Benidorm/ Alicante -
BMW Serie 3 importado el 23/06/2018

Satisfecho, vemos que esta sociedad domina el tema; todo con gran simpatía. Gracias

Luis Miguel - Crevillente/ Alicante -
Mercedes cargado en 18/07/2018

¡Recomiendo esta compañía que hace un buen trabajo! Están disponibles y muy atentos; Estoy satisfecho con mi automóvil que podría comprar a un precio que no se encuentra en España.

Paco - Almoradí/ Alicante -
Audi TT importado el 17/06/2018

Nunca salto en las primeras páginas de los motores de búsqueda para encontrar lo que necesito. Con un poco de paciencia, llegué al sitio de auto importación alemana. Felicitaciones a este equipo cuyo servicio es verdaderamente personalizado. Hice un gran trabajo y seguro que haré algo de publicidad.

Juan Carlos - Barcelona -
Porsche Panamera importado el 12/07/18

“En la cima”
Admito que tenía miedo de enviar 80000 € … pero Jean-Louis fue capaz de convencerme con los argumentos correctos. Incluso se mudó personalmente a mi casa antes de la compra, realmente disfruté y me dejé tentar. No me arrepiento, mi coche me brinda un placer incomparable, ¡gracias a la importación de automóviles alemana y mis felicitaciones!