¿Cuáles son las garantías de fiabilidad a nivel financiero?

Enviar varios miles de euros sin haber visto el vehículo, sin conocer a la persona a quien se le encomienda la investigación, no es cosa fácil. Su desconfianza es completamente legítima, puede estar seguro. Sin embargo, el pago de su factura de compra se hará mediante transferencia bancaria totalmente transparente y asegurada por los bancos, directamente a la cuenta del vendedor.
En cuanto a nuestro servicio, si lo desea, el Gerente de importación de automóviles alemán podrá hacerle una visita previa. (ver condiciones a continuación).Luego podrá formular libremente todas las preguntas que parezcan apropiadas sobre la transacción y firmar, con confianza, nuestro contrato de búsqueda.
Sigue siendo una muestra de seriedad y confianza que te trae la importación de automóviles alemana.

Condiciones: El depósito solicitado en la firma del contrato, se regula en dos partes:
50% antes de viajar, y 50% al firmar el contrato en su casa. Estos pagos se deducirán de nuestra factura total de servicios que se le entregarán a la entrega de su automóvil. No reembolsable en caso de retractación después del período legal de 7 días.

Al final, este viaje le costó: 0 €

¿Cuáles son las garantías de fiabilidad para vehículos?

La importación automática alemana hace que sea un punto de honor para satisfacer a sus clientes. Los vehículos que ofrecemos son preseleccionados. Si el que ha elegido no se corresponde perfectamente con sus requisitos, reanudaremos las búsquedas. Si el vehículo ha sufrido daños, incluso benignos, se le informará;si es necesario, las facturas se proporcionarán con los documentos. Cualquier intervención técnica aparecerá en el contrato de venta, no es sorpresa. Si, a pesar de todas nuestras medidas de precaución, surge una disputa, usted se beneficia de las mismas garantías que una compra hecha en Francia, la garantía del fabricante es internacional.

Garantía del fabricante y aplicaciones

La garantía del fabricante europeo se aplica en España a todos los vehículos de Europa, se pueden ofrecer extensiones de garantía, según la antigüedad del vehículo. Las tarifas varían de una aseguradora a otra, siempre buscaremos las más ventajosas para usted.
En Alemania como en España, el vehículo entregado debe cumplir con su uso. Es decir que el vendedor profesional alemán u otro, defectos latentes garantizados y en caso de fracaso, su responsabilidad se dedica. En particular, nos aseguramos de que el recibo de venta esté debidamente sellado y firmado por el vendedor, lo que será un factor decisivo en caso de presentación a un Tribunal.
En cuanto a la remodelación del vehículo, se implementará en Francia. Sin embargo, será necesario respetar el proceso de asunción de responsabilidad de la garantía.
Finalmente, sepa que un vendedor extranjero hará todo lo posible para no entrar en una batalla legal en España. Nuestra legislación es muy protectora, y el vendedor rara vez gana; él preferirá no vender el vehículo.

Experiencia en mecánica y carrocería

Para evitar sorpresas desagradables que a menudo son caras, German auto import envía a un experto automotriz alemán certificado ISO 9001 para inspeccionar cada detalle del vehículo en 120 puntos. Será bajo la lupa, se informará el más mínimo rasguño o golpe en la carrocería.
Se probarán todos los equipos eléctricos, se inspeccionarán los principales componentes de seguridad y mecánicos y se probará el vehículo.
El informe se le comunicará, traducido por supuesto, y se le tranquilizará sobre el estado real de su futura compra.
Desafortunadamente, nunca estamos completamente a salvo de un incidente, a pesar de todas las precauciones tomadas al principio. No es porque el vehículo provenga de Alemania, porque no se puede descomponer, el problema es el mismo para un vehículo comprado en España, y la responsabilidad de la importación automática de Alemania no se pudo realizar en caso de vicio oculto.
Por otro lado, haremos todo lo posible para ayudarlo en un posible conflicto. Sin embargo, puede estar seguro de que los vehículos en Alemania están mucho mejor mantenidos y tratados que en nuestro país, por lo tanto, parte de su éxito, porque la legislación alemana es mucho más severa.

– Nuestros vehículos provienen del 90% de las concesiones alemanas o austriacas reconocidas, con escaparate y siempre lo dirigimos a vehículos preseleccionados por su fiabilidad. Además, la próxima apertura de la oficina española de Estepona en Andalucía fortalecerá aún más nuestro alcance y podemos ofrecerle más oportunidades.

– El kilometraje está certificado, gracias al archivo del fabricante que se verifica en Alemania y Austria. El “Carfax” en España y el “Carpass” en Bélgica, auténticos documentos oficiales de identidad para vehículos, son solicitados y controlados sistemáticamente.

– Solo se comunicará con un interlocutor, la mayoría de los casos con el jefe en persona.

– Los vehículos son conducidos exclusivamente por un conductor experimentado y profesional con más de 5 millones de kilómetros recorridos en toda Europa en 40 años, sin accidentes.

– Posibilidad de contratar un seguro adicional con uno de nuestros socios.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros: