Nuestro consejo especialista

 

¿Por qué pasar por German Auto Import?
Usted recibe un “Contrato de investigación” detallado y transparente y confía su búsqueda a un agente bilingüe experimentado, que conoce el funcionamiento administrativo de los alemanes, belgas y luxemburgueses, así como de España. Tendrá una y la misma persona durante todo el procedimiento. El conductor responsable de la entrega es una persona con experiencia y responsable, no utilizamos intermediarios. Nos comprometemos con los plazos y hasta la fecha de entrega elegida por usted mismo, su vehículo se estacionará gratis en la sede de la empresa, en un garaje perfectamente seguro. Tenemos un dominio perfecto de los procedimientos administrativos y bancarios en alemán, español y francés.

Finalmente, nos mudamos a su hogar antes de firmar, vea las condiciones.

¿Por qué comprar un auto usado en Alemania?
Los alemanes cambian su auto en promedio cada año y son mucho más numerosos que nosotros. Su poder adquisitivo es mucho mayor que el nuestro, sus vehículos son más baratos, están mejor mantenidos y mejor equipados y la flota de automóviles usados en Alemania es tres veces más alta que en España. Como resultado, la competencia es muy fuerte y los precios están cayendo. La diferencia a veces es enorme, hasta un 40% de diferencia con nuestro país.

¿Puedo rechazar el vehículo en la entrega?
No, excepto si el vehículo no coincide con la descripción, si el informe técnico es diferente, si no cumple con el contrato, se le devolverá el monto total de su depósito. Sin embargo, esta disposición está regulada por el Artículo L. 221-4 del Código del Consumidor.

¿Cómo se liquida el vehículo?
El importe del vehículo nunca pasa por la cuenta bancaria de German Auto Import, está estrictamente prohibido. Incluso si algunos de nuestros competidores practican de manera diferente, en German Auto Import, hacemos un honor respetar la legislación. Le proporcionaremos los datos bancarios del vendedor, en cuya cuenta le pedirá a su banco que realice una transferencia SEPA del importe total de la compra. Nuestro servicio está sujeto a facturación separada.

Cómo es la liquidación del servicio alemán de importación automática:
Requerimos un depósito del 50% del monto de la fórmula elegida en la firma del contrato de investigación cobrable solo cuando encuentre el vehículo que le conviene y habremos iniciado el procedimiento de compra. Este depósito se solicita para cubrir los costos de investigación, viajes en Alemania, investigaciones y negociaciones financieras y para cubrir los honorarios del técnico. Si después de haberle presentado al menos cinco vehículos, y si al final de un período de un mes, usted no tomó ninguna decisión, el depósito permanecerá para nosotros en su totalidad, sin posibilidad de reembolso. Sin embargo, tiene un período de retiro legal de 7 días, durante los cuales su depósito será reembolsado en su totalidad. Finalmente, el saldo del servicio se nos pagará a la entrega de las llaves y nuestra factura.

¿Qué debo pagar después de recibir mi vehículo?
La matriculación y la transferencia del vehículo.

Nota: El ITV (inspección técnica alemana) es válido en España si es inferior a 6 meses, lo que le permite restablecer un control técnico en España.

¿Tengo que pagar los derechos de aduana?
Absolutamente nada. Esta es la libre circulación de mercancías dentro de la UE. No se cobrará ningún impuesto.

¿Qué sucede si el informe de inspección es desfavorable?
Primero, firma el contrato de compra luego de obtener el informe de inspección.
En este punto, aún es posible retractarse en caso de que el informe de inspección revele una anomalía. Luego, reanudaremos la búsqueda de otros vehículos de forma gratuita.

¿Qué vehículos puedo importar con German Auto Import?
Solo vehículos ligeros cuyo precio comienza en 10000 €. No somos competentes en el campo de los vehículos pesados u otras furgonetas, ni tampoco para los vehículos que son demasiado viejos (excluyendo los vehículos de recolección) para los cuales no podemos controlar el curso de manera efectiva. (Falta casi sistemática de facturas, libretas de mantenimiento, origen del vehículo fuera de la UE, etc.) German Auto Import presenta a sus clientes únicamente vehículos cuyo plan de estudios se conoce.

¿Qué documentos debo registrar para registrar mi automóvil en España?
La factura de compra o el contrato de venta, los certificados de registro extranjeros (Fahrzeugbrief, Fahrzeugschein, la liquidación de impuestos, la inspección técnica española o alemana.

¿Puedo confiar en el kilometraje mostrado?
Absolutamente. Controlamos escrupulosamente el curso del vehículo (mantenimiento, reparaciones, partes del cuerpo, etc.), verificamos el origen del vehículo y podemos establecer si se trata de un vehículo que sirvió como escuela de manejo, alquiler, taxi, etc. Finalmente, el kilometraje está certificado por el fabricante, gracias al archivo que se mantiene durante toda la vida útil del vehículo. También requerimos una copia de las facturas de reparación si corresponde. En Bélgica, por ejemplo, necesitamos el Carpass. (Historia precisa del vehículo)

Conceptos erróneos: Falsificación del kilometraje de vehículos de Alemania o Bélgica
¡En Alemania como en España, los contadores de kilometraje de tráfico están estrictamente prohibidos! Todos los delincuentes se exponen a fuertes multas, la disolución de la empresa e incluso una sentencia de cárcel. El legislador alemán consciente de este problema recurrente en los años 80, ha legislado desde entonces y, frente al creciente número de concesionarios de automóviles usados en el territorio alemán, no ha dejado de endurecer su posición desde 2005. El objetivo del término purificar el mercado, y dejar de entregar la autorización de implantación, garajes que no cumplen con unas especificaciones estrictas y precisas. Estas disposiciones están destinadas principalmente a revendedores en Alemania cuyo origen no es la UE.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para garantizar la entrega en el plazo de una semana máximo desde la recepción de su pago en la cuenta del vendedor, German Auto Import no utiliza un operador, como muchos de sus competidores. German Auto Import confía la recogida y la entrega a un conductor experimentado que ha sido un profesional en el camino por más de 40 años. Por lo tanto, podemos comprometernos con una entrega dentro de una semana de la recepción de sus fondos por parte del vendedor. En la mayoría de los casos, incluso recibe su vehículo dentro de los 3 días, a diferencia de un transportista que puede tardar hasta dos semanas en entregarlo, ya que tendrá que esperar para completar el camión antes de salir de Alemania y comenzar. sus entregas. Si por casualidad usted vive en un lugar inaccesible, depende de usted lograr recibir el vehículo en un lugar adecuado y también buscar cómo funciona el equipo del vehículo, ya que el conductor no tendrá tiempo ni la habilidad necesaria para explicarte.
En German Auto Import, será enviado al patio, incluso los domingos, sin cargo adicional, y el conductor le explicará en detalle cómo funciona el equipo, como si estuviera en un concesionario.

 

Cuidado con la información falsa


Algunos competidores desinformados o para guardar las placas alemanas de banda roja (Ausfuhrkennzeichen), le dirán que es posible encaminar su automóvil desde Alemania con placas temporales españolas más baratas, o peor aún con los Talleres. Está absolutamente PROHIBIDO. En caso de control por parte de Policía, la historia vivida, el vehículo inmovilizado, recibirá una multa y será citado ante el Tribunal Administrativo del “Land” en cuestión. Los dos WW solo es válido en nuestro territorio, aunque algunos sitios de la competencia dicen. En cuanto al taller, solo un mecánico puede conducir un vehículo registrado con una W y dentro de un radio de 50 km máximo alrededor del asiento.

Para evitar sorpresas desagradables y costosas, confíe su compra a un especialista de importación real como GERMAN AUTO IMPORT, conocemos la legislación alemana.