¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO?

1.Busca tu coche

2.Control administrativo

3.Inspección mecánica

4.Compra con garantia

5.Entrega de su vehículo

Búsqueda de vehículos en Alemania

Paso número 1: busca tu coche

La ayuda en la búsqueda de tu coche y asesoramiento es gratuita y sin obligación ni compromiso.

1) Envíenos el cuestionario, que encontrará fácilmente en nuestro sitio web, en la página “busque su vehículo” y asegúrese de completar todos los campos. Estos elementos son esenciales para nosotros para afinar la búsqueda.

2) Una vez elegido el coche, le enviaremos nuestro “Acuerdo de contratación” que debe devolver por correo electrónico lo antes posible, acompañado de un depósito que representa el 20% del total de la gestión que ha elegido, mediante transferencia bancaria.

3) También puede descargar nuestro contrato de investigación haciendo clic en el enlace correspondiente en la parte inferior de esta página.

4) Una vez que hayamos recibido su correo, buscaremos inmediatamente su vehículo. Dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de nuestro contrato, ya le enviaremos una primera selección de vehículos correspondientes a su búsqueda, a menos que ya lo haya localizado en los sitios que le hemos asesorado.

5) Cuando se realice su elección, le preguntaremos acerca de la confiabilidad del vendedor, si es necesario, iremos por primera vez si tenemos una duda. Si es serio, contactaremos inmediatamente con el vendedor, para garantizar que el estado general del vehículo sea coherente con el anuncio, todos los documentos estén presentes y sean auténticos.

Importante: nos aseguramos de que no se trate de una reimportación o un vehículo de un país no perteneciente a la UE.
Finalmente, comenzamos una negociación del precio con el vendedor. Esta negociación a veces puede hacer que se beneficie de un descuento significativo en el precio anunciado, del cual usted es el único beneficiario. Lo llamamos inmediatamente para mantenerle informado de este primer contacto.

Verificación de cumplimiento de documentos

Paso número 2: Control administrativo

Los documentos oficiales alemanes se envían por correo electrónico con el contrato de compra. Examinamos escrupulosamente todo, lo traducimos e inmediatamente comunicamos nuestra opinión.
Verificamos su autenticidad con las autoridades alemanas y a la más mínima duda, con su consentimiento, reanudamos las búsquedas hasta que encuentre el automóvil que coincida con todos sus criterios de selección.

En España como en Bélgica, requerimos, respectivamente, “Carfax” y “Carpass”, documentos de identidad reales de vehículos.

Inspección técnica de su vehículo por un profesional

Paso número 3: inspección mecánica y carrocería

Los documentos son correctos, la información del vehículo es buena, después de varios intercambios con el vendedor, se le atribuye una puntuación de confiabilidad y es correcta.
Ahora enviaremos un técnico alemán al sitio. Procedente de una firma de experiencia automotriz certificada ISO 9001, inspeccionará, probará el vehículo y tomará fotografías. Luego hará un informe preciso, mecánico y corporal con una evaluación de los costes de reparación si fuese necesario.
Más de 120 puntos están escrupulosamente controlados. Traduciremos el documento y le enviaremos el informe con las fotos. (Coste de 300 € incluido en nuestras tarifas).

En este punto, aún es posible volver a su elección, por ejemplo, si el técnico nota una anomalía en el vehículo. Luego, reanudaremos de nuevo la búsqueda.

Asistencia con procedimientos administrativos y financieros

Paso número 4: compra con garantía y fiabilidad

Has validado el vehículo. Los documentos son conformes, el contrato de compra no es ambiguo, el vendedor es profesional y serio, el informe técnico es favorable, usted está listo para la compra.

Ahora queda firmar el contrato de venta y transferir el 30% del importe de la compra a nuestra compañía. 

Seriedad, confiabilidad y transparencia:
¡Su pago nunca pasa a través de la cuenta alemana de importación automática, está PROHIBIDO!
(Código General de Impuestos), evitando el fraude al IVA.

Le ayudamos, por supuesto, con los procedimientos bancarios, si es necesario. ¿Sigue dudando? Consulte nuestra fiabilidad y garantías financieras en la pestaña “nuestros servicios, sus garantías” y en las preguntas frecuentes.

Entrega y registro final

Paso número 5: entrega y registro

Nos informa el mecánico que su pago ha sido transferido a su cuenta por su banco. (Por lo general, tomará de 2 a 3 días para una transferencia SEPA tradicional). El vehículo está listo para el traslado.

Inmediatamente hacemos una cita. A diferencia de algunos de nuestros competidores, en German Auto Import, retiramos y entregamos los vehículos nosotros mismos, nunca por camión para evitar demoras, robos, confusión y siempre para estar cerca de nuestros clientes; el contacto humano es de hecho esencial para nosotros.

A su llegada se realiza el pago del 50% restante, se planea un informe sobre el funcionamiento del vehículo, como si estuviera en un concesionario. Se le explicará en detalle el procedimiento para el registro final de su automóvil y se le dará un consejo valioso si tiene que usar la garantía. En caso de dificultad, quedamos, por supuesto, a su disposición para resolver cualquier problema administrativo.

Solo queda rodar … ¡Buen viaje!